Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Capacitación en marketing Turístico, Rio Ceballos
El municipio de Rio Ceballos capacitará al sector privado en vista de una nueva temporada turística

La Municipalidad de Río Ceballos, a través de su Dirección de Turismo tiene el agrado de invitarlos a participar del CURSO PRÁCTICO: MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS. Estas jornadas de capacitación tienen como objetivo brindar herramientas claves para la gestión y el manejo de emprendimientos turísticos.

Los contenidos a trabajar tienen relación con la oferta y demanda turística, Marketing Turístico: las 4 P del marketing aplicadas al turismo. Administración de reservas, manejo de quejas y reclamos, fidelización al cliente.

 

Los días de capacitación serán todos los miércoles a partir del 23/10 hasta el 27/11 de 15 a 18 hs. El lugar donde se desarrollará será la Casa Azul (Salta 55). Quienes participen y cumplan con las 6 clases obtendrán un certificado avalado por la Municipalidad de Río Ceballos, y la Agencia Córdoba Turismo. Y aquellos emprendimientos hoteleros, cabañeros, agencias de viajes, restaurantes, empresas de transportes, y demás emprendimientos relacionados directamente con la actividad turística que sean de Río Ceballos, tendrán una certificación especial para sus establecimientos.

 

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Turismo (Av. San Martín 4400, de 8 a 21hs), o por correo electrónico a: turismo@rioceballos.gov.ar

Los cupos son limitados.

 

El municipio de Rio Ceballos capacitará al sector privado en vista de una nueva temporada turística

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018