Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Redes Sociales
Sin duda el tema más emblemático de la actualidad. Como explicar en pocas palabras tan controvertida herramienta. Miles de preguntas, contradicciones, aplausos, asombros y hasta desilusiones giran en torno a estas redes que vinieron para quedarse.

A continuación un vistazo general de las principales conforme a cantidad de usuarios.


Facebook: es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno.
Hay que tener en cuenta que Facebook distingue entre individuos y empresas. Esto posibilita elegir uno u otro perfil cuando se da de alta. Vemos algunas características.
Perfil individuo: es el más habitual. Es un perfil personal. Se crea para un individuo, como persona privada. Con este tipo de perfil se puede solicitar la amistad de alguien y recibir solicitudes de amistad. Como en la vida real, 2 personas son amigas únicamente si ambas están de acuerdo.
Perfil Empresa: llamado Fanpage o página de seguidores. En este tipo de página de Facebook conseguimos contactos únicamente cuando los usuarios le dan clic al botón "Me gusta". Esta página corporativa en Facebook puede incluso servir como la primera página web de un negocio (aunque lo recomendable es que tu negocio tenga una web independiente). En esta página de seguidores puedes ofrecer información de tu negocio e interactuar con tus fans, con tus seguidores, en definitiva, con tus clientes. Estos seguidores pueden comentar tus publicaciones y, lo más importante, compartirlas con sus amigos. Para más información www.facebook.com
Twitter: es un servicio de redes sociales y microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto con una longitud máxima de 140 caracteres, mediante SMS, mensajería instantánea o bien directamente desde el sitio web de Twitter o aplicaciones. Puedes encontrar a tus amigos o conocer a gente con intereses similares. Celebridades, atletas y empresas también usan estas herramientas para comunicarse con sus fans y clientes. Para más información www.twitter.com
Youtube: es una página web en la que los usuarios pueden compartir vídeos sin necesidad de copiarlos a sus computadoras. Es un servicio gratuito creado en el año 2005, y adquirido por la compañía Google en el año 2006. Para subir tus vídeos debes estar registrado, sin embargo no se requiere una cuenta para ver los vídeos compartidos por otras personas. Para más información www.youtube.com

Lisandro de Loredo, Lic. en Comunicación Social - Marketing Digital para Sector Turistico
03543 15514200
 

Sin duda el tema más emblemático de la actualidad. Como explicar en pocas palabras tan controvertida herramienta. Miles de preguntas, contradicciones, aplausos, asombros y hasta desilusiones giran en torno a estas redes que vinieron para quedarse.

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2016